Cena con música en directo

Todos los fines de semana y vísperas de festivo en Cubik

Diciembre
21:00

Cena con música en directo

El mejor plan para el fin de semana está en Cubik Gastro Market y restaurante, ven y disfruta de una noche inolvidable en nuestra cena con música en directo. Además de las actuaciones más vibrantes, tenemos la oferta gastronómica más exquisita.

En Cubik será imposible aburrirse porque cada fin de semana y vísperas de festivo tendremos una actuación diferente. No te pierdas toda nuestra planificación con los mejores artistas para el mes de diciembre.

Conoce más sobre nuestros artistas

Walter, viernes 2 de diciembre

Walter, sin duda, es la banda que mejor consigue crear un ambiente perfecto mientras disfrutas de tu cena. Su música es tan variada que la adapta a cualquier público de cualquier edad y lo mejor es que sin perder su toque, consigue hacer magia con las canciones de toda la vida, nacionales e internacionales, desde temas de Pereza hasta los de The Beatles. Walter nos acompañará el viernes 2 de diciembre para que disfrutes de la mejor de la mejor cena con música en directo, en Cubik.

conciertos

Lucas Lera, sábado 3 de diciembre

El músico y compositor madrileño Lucas Lera vendrá acompañado de su guitarra y su frenética trayectoria profesional, cargado de energía este 3 de diciembre, para deleitarnos con sus interpretaciones. Lucas Lera, además de ser el guitarrista y corista de Dani Fernández, también ha recorrido la gran mayoría de los escenarios de España de la mano del tributo a los Beatles, The Details, y muchas otras bandas de reconocido nombre. No te pierdas la música más vibrante de este cantante y disfruta de la mejor de las veladas en Cubik Gastro.

conciertos

Curricé, lunes 5 de diciembre

El 5 de diciembre nos acompaña el cantautor Curricé con su estilo Pop Rock. Aunque actualmente enfoca sus canciones a este género, Curricé comenzó su música en el mundo del rap, participando en concursos del mismo estilo. La plataforma de youtube le recibió con gran ímpetu, y le impulsó a ser el vocalista de varios grupos de música en España y parte de una boyband en Reino Unido. Con un tono acústico y siempre acompañado de su guitarra, es capaz de conectar con su público y transmitir toda su vibra.

conciertos

David Sancho, miércoles 7 de diciembre

El cantante con el mejor Swing y actor, David Sancho, nos acompaña este 7 de diciembre en Cubik Gastro para que disfrutes de una noche mágica al ritmo de los grandes clásicos de Michael Bublé, Sinatra, The Beatles o el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, entre muchos otros. Viaja por el tiempo entre las décadas de mayor éxito musical con cada una de sus interpretaciones de hits internacionales a piano y un estilo completamente colorido que te hará seguir el compás de la música con la cabeza y los pies.

conciertos

Clara Lorenzo y David Zaratustra, viernes 9 de diciembre

Clara Lorenzo y David Zaratrusta se suben a nuestro escenario el 9 de diciembre con toda la energía para ofrecer un espectáculo donde se escucharán las mejores versiones de canciones con un estilo pop, rock, jazz y de autor. Un repertorio encantador y distinguido, que conecta con un público de distintas generaciones. Cuenta con la voz y el violín de Clara Lorenzo, y la guitarra eléctrica de David Zaratustra. Un dúo consolidado que ha debutado en las salas madrileñas más conocidas como Clamores, Vesta, Jazzville o Búho Real.

conciertos

Juan Zelada, sábado 10 de diciembre

Juan Zelada subirá a nuestro escenario el 10 de diciembre trayendo consigo un estilo soul que, sin duda, convertirá tu noche de sábado. Sus 10 años en Reino Unido le sirvieron para perfeccionar su música y llegar a lo más profundo de sus oyentes, y de vuelta a España, ha decidido continuar su camino en la música sacando ya 4 discos con canciones originales, así como reinterpretando versiones de toda la vida a las que da su toque original. ¡Déjate sorprender con su repertorio variado a piano!

conciertos

Laurel Birds, viernes 16 de diciembre

Laurel Birds versionará los mejores clásicos este 16 de diciembre en Gran Madrid Casino Torrelodones. Un grupo acústico que rinde homenaje a las bandas que se formaron en Los Ángeles a mediados de los 60 y finales de los 70, como Eagles, Beach Boys, The Byrds y muchos otros grandes de la música rock. Pero la banda que más sirvió de inspiración para este grupo es sin duda una de las más grandes de la historia, The Beatles. Con las armonías vocales cuidadas al máximo por Andrea Guasch, Rosco y Alex Serra, la emoción está garantizada.

conciertos

Alex Gabasa y Adri Leather, sábado 17 de diciembre

El 17 de diciembre continúan las noches animadas en Gran Madrid con el dúo compuesto por dos de los grandes artistas de la banda Leather Heart, con Alex Gabasa, guitarrista y productor de música, y Adri Leather, vocalista y compositor. Un show acústico con la mejor música de la historia del género Rock, Blues y Sould, acompañado solo por la voz de Leather, una guitarra y un piano. Disfruta de este evento íntimo con la interpretación de las versiones más auténticas de los clásicos de la música y las obras originales del dúo, con algún toque de improvisación y mucha creatividad.

conciertos

Juan Zelada, viernes 23 de diciembre

Para estas vísperas de Navidad, volverá a subir a nuestro escenario el artista Juan Zelada, este 23 de diciembre. Criado en un entorno repleto de músicos, Zelada desarrolló su talento musical de una forma completamente natural. Con la participación del estudio de producción español Carlos Jean, lanzó su primer disco para el sello de Muwom, con el que consiguió establecer su identidad soulera. Sin duda alguna, te espera una noche completa con todas sus canciones e interpretaciones. ¡No te lo querrás perder!

conciertos

Lucas Lera, domingo 25 de diciembre

¡Celebra esta noche navideña a lo grande! El 25 de diciembre nos vuelve a acompañar el artista madrileño Lucas Lera con su espectacular música. A lo largo de su carrera musical colaboró con muchas empresas y marcas en diferentes eventos musicales. También participó en grandes proyectos como The Ducksons. La inspiración e influencia del ritmo de su música se enfoca en distintos estilos, como el Blues, Soul y el Rock and Roll, añadiendo siempre la perspectiva de la música Pop y Rock.

conciertos

Clara Lorenzo y David Zaratustra, viernes 30 de diciembre

Clara y Lorenzo David Zaratustra vuelven a subirse a nuestro escenario el 30 de diciembre para dejarnos una experiencia inolvidable con su voz, su violín y su guitarra eléctrica. Clara ha tocado en diferentes orquestas profesionales y trabaja como profesora de violín en el conservatorio de música de Cáceres. Las canciones de este dúo parten de una reflexión profunda, con una mezcla de melancolía y alegría que consiguen provocar un sentimiento único en cada persona. ¡Disfruta de la noche al ritmo de este dúo!

conciertos

Curricé, sábado 31 de diciembre

El 31 de diciembre nos acompaña nada más y nada menos que Curricé, quien después de quedar finalista en La Voz en 2020, se ha dedicado a interpretar con su toque personal las versiones más famosas y con más ritmo del Pop Rock nacional e internacional por toda España. Lo único que acompaña a la música de este solista en su recorrido por España es su guitarra, un piano armonioso con el que compone sus canciones y la melodía vibrante de su voz. Con un tono acústico y siempre acompañado de su guitarra, es capaz de conectar con su público y transmitir toda su vibra.

conciertos

Cenas con música en directo

Cada fin de semana, en Cubik nos aseguramos de que el ritmo nunca falte. Por esto mismo, cada semana traemos nuevos artistas, no te pierdas nuestra agenda para estar al día de las mejores actuaciones en vivo.

Gana siempre en las mesas de Cubik Restaurante y Gastro Market.

Conoce más sobre Cubik Gastro y restaurante

Dos espacios, dos planes, dos cosas que hacer en Madrid que no te puedes perder. Ven a conocer nuestras dos nuevas ofertas de gastronomía. Por un lado, descubre Cubik restaurante donde poder disfrutar de una carta exquisita basada en la cocina de mercado.

Por otro lado, para los más sibaritas, tenemos Cubik Gastro Market, un espacio en el que probar todo lo que quieras, tú eliges entre sushi, selectos ibéricos, quesos D.O, carnes hechas al momento… ¡El límite lo pones tú! Reserva ya tu mesa y descubre nuestras cenas con música en vivo.