Cubik

Gran Madrid

Abierto todos los días Restaurante: 20:30 a 00:30 h. Bar: 15:00 a 03:00 h.
Parking gratuito Lugar accesible
Teléfono: 91 856 11 11

Cubik, el espacio gastro de la Sierra de Madrid

Cubik se presenta como tu lugar gastro de referencia de la capital, un espacio con cuatro caras con las que pasar la mejor noche en Madrid, el sanctasanctórum de la gastronomía y la diversión. ¿Te adentras en nuestro universo?

Ambientes

Conoce los cuatro lados de Cubik. Cuatro ambientes para vivir una food experience 360: la mejor gastronomía, música en directo mientras cenas, cócteles espectaculares, shishas… Divertirse no será cuestión de azar y es que los más foodies y disfrutones de la ciudad ya conocen Cubik.

Cubik Restaurante

Adéntrate en nuestro lado de las brasas de la mano de Cubik Restaurante. El protagonista es nuestro horno Josper que, junto con la exquisita materia prima de la tierra con la que trabajamos, te presentamos el mejor mix de sabores para tu paladar.

Abierto todos los días Horario: 20:30 a 00:30 h.
restaurante torrelodones

Cubik Gastro Market

La reinterpretación de nuestro mítico buffet del casino llega en Cubik Gastro Market. Tu templo gastro si quieres disfrutar sin límites de la mejor experiencia foodie. Piérdete en nuestras islas de selección de ibéricos y quesos D.O., marisco, postres y panes; déjate seducir por nuestras propuestas de sushi y makis, todo lo que te tiente. Este es el lado más voraz de Cubik.

Abierto viernes, sábados y vísperas de fiesta Horario: 20:30 a 00:30 h. Dos turnos: 20:30 o 22:30 h.
Buffet libre madrid

Cubik Bar

Nuestra barra te ofrece la posibilidad de mezclar la suerte con angostura o curaçao, ¿El resultado? Los mejores cócteles de la sierra. Descubre nuestra carta de coctelería y deja que la tarde se llene de glamour y sofisticación.

Abierto todos los días en horario de 15:00 a 03:00 h. Cierre a las 04:00 h. viernes, sábados y vísperas de fiesta.
copas torrelodones

Cubik Fun & Musik

El último lado Cubik que no te dejará indiferente. Para rematar nuestro gastroclub. Te ofrecemos un espacio para tus momentos más chill. Cócteles y shishas amenizadas con nuestro DJ, ya tienes listo tu mejor plan en Madrid.

Abierto viernes, sábados y vísperas de fiesta Horario: 20:00 a 04:00 h.
Shisha Bar
COCINA DE MERCADO

Échale un vistazo a nuestra carta

Carta restaurante

Ver más

Carta Cubik Bar

Ver más

Testimonios de nuestros clientes